TICTAC

TICTAC, tiempo de hablar de Turismo, es un espacio dedicado a abordar las temáticas candentes del sector turístico. En su primera edición, TICTAC se presenta como un Congreso dedicado a la transformación digital del sector turístico y a las aplicaciones del propio sector en la Isla. Sin embargo, esta iniciativa ha sido concebida con una carácter flexible, capaz de ofrecer en cada intervención el conocimiento y las herramientas adecuadas para que entidades públicas, empresas y agentes sectoriales hagan frente a los nuevos escenarios globales y locales.

 

La reestructuración del sistema de transporte aéreo, la globalización de la actividad comercial y de comunicación, impulsada por el nuevo ecosistema digital, la desintermediación del sistema de distribución turística, la proliferación de destinos competidores y los relevos y cambios generacionales, conllevan nuevos perfiles de consumidores y consumidoras que exigen nuevas relaciones con las empresas y profesionales del sector del Turismo.

 

El medio digital se ha convertido en todo un ecosistema hacia el que hemos de dar un paso firme la totalidad de figuras y agentes vinculados al sector turístico en Tenerife. La realidad sectorial demanda convivir con un escenario cambiante a nivel global, que requiere una adaptación rápida e eficaz desde el ámbito local.
error: No puedes imprimir, ni copiar el contenido de esta página