JOTAYPUNTO

JOTAYPUNTO

Ceo Todo Va A Salir Bien

Ha sido creativamente entrenado con los mejores clientes del mercado en España, México e internacionales. Su creatividad ha sido reconocida en festivales nacionales e internacionales como Cannes, FIAP, El Sol, cdec, EFI y algunos otros. Ha trabajado en importantes agencias y clientes, destacando como líder creativo en agencias como Arena Media Havas, Tiempo BBDO y Findasense.

Actualmente es Mentor de Startups y Director de programas en Diferentes escuelas de negocios: EOI (Escuela de Organización Industrial) Business School, The Valley Digital Business School y Unir entre otras.

Fundador de Entrepreneurs Fight Club, reconocido evento de emprendimiento e innovación en España, el primer club de emprendimiento que enseña lo que significa emprender de verdad, desde la experiencia y la actitud emprendedora.

 

Ponencia: TICTAC FIGHT La inversión publicitaria contra las cuerdas.

Imagina que tienes 500 euros al mes para gastar en marketing. ¿Por dónde empezarías? todo el mundo diciendo que los metas en SEO, una web, branding, exterior… folletos, una revista, vinila el tranvía, o una valla!! no!! mejor en inbound (Aunque no sepas lo que es) cada uno tira para su tejado… pues… FIGHT!!!

Da igual que tengas 50, 100, 500 o Miles de Euros, TIC TAC FIGHT es  (un nuevo formato en EFC) un taller participativo y debate, donde empresas que están acostumbradas a vender los suyo… las pondremos CONTRA LAS CUERDAS!! en cuatro asaltos:

1º Asalto: Plataformas de comercialización

2º Asalto: Redes sociales

3º Asalto: Comunicación digital

4º Asalto: SEO y SEM

error: No puedes imprimir, ni copiar el contenido de esta página