JORDI DÍAZ

JORDI

DÍAZ

Co-fundador y CEO

 

Mi carrera profesional se divide en dos periodos. En primer lugar, como consultor de

tecnología e innovación en una gran consultora durante 10 años gestionando proyectos nacionales e internacionales en los sectores de turismo y las telecomunicaciones, dirigiendo equipos de hasta 50 personas. En segundo lugar, dirigiendo startups de base tecnológica en los sectores de turismo y marketing en los últimos 7 años.

– CEO en Play&go experience

– CEO / CTO en Global e-Accelerator

– CEO en TripMenu

– Consultor de estrategia, innovación, desarrollo de negocio y tecnológico en everis

– Executive MBA y Máster en Mkt. Digital por el IE Business School

– Ing. Superior de Telecomunicaciones y Máster en SI

 

Ponencia: Visitando el futuro

 

El turismo es esencialmente un servicio al visitante y el objetivo es alcanzar la excelencia. Tradicionalmente se ha recibido a dichos visitantes en centros adecuados para ello, lugares donde se les informa e interpreta el destino por parte de profesionales del sector. Pero, con la irrupción de Internet y el mundo digital, los centros de visitantes también deben tener presencia en estos medios, porque son los intermediarios entre el turista conectado y el destino inteligente.

La tecnología es siempre un medio, una herramienta que ayude a mejorar la experiencia del visitante, que debe seguir siendo el centro de la propuesta de valor de cualquier destino, que pasa ineludiblemente por un proceso de transformación digital para adaptarse a esta realidad.

Play&go experience es una empresa que ayuda a la transformación digital de las organizaciones turísticas mejorando la experiencia del visitante, a través de la gamificación, la geolocalización y la realidad aumentada.

error: No puedes imprimir, ni copiar el contenido de esta página