Iván López

Iván

López

Diseñador Creativo. Future Brand

Iván López Morales, aporta a este proyecto 10 años de experiencia en diseño gráfico y una amplia especialización en punto de venta, entornos y señalética, adaptando estrategias e identidades de marca a sus diferentes implantaciones.

En estos años, ha trabajado directamente en proyectos de branding integrales con clientes como Real Madrid, Verti, Duro Felguera, Ayesa, NH Hoteles, Cepsa, Instituto Cervantes entre otros. Desarrollo de proyectos de identidad corporativa en los que conceptualizar los valores de las diferentes empresas en sus logotipos y se ha especializado en la creación de normas gráficas para la aplicación de todo lo concerniente a imagen de marca.

Ha participado en proyectos de identidad de “Marcas Ciudad” como es el caso de la Marca Zaragoza, la Marca Gijón y la Marca Galicia. Manualizaciónde Novancay toda su implantación para la apertura de nuevas.

También ha realizado proyectos de señalética tanto interior como exterior para diferentes proyectos como Vertiy stands corporativos para ferias con clientes como el Aeropuerto CR y Orange.
Diplomado en arte publicitario por el CENP y ha desarrollado un Mater en MotionGraphicsen el IED.

error: No puedes imprimir, ni copiar el contenido de esta página